BLANCAFORT TRIATLÓ

BLANCAFORT TRIATLÓ
Powered By Blogger

miércoles, 14 de julio de 2010

Cronica Triatló olimpico pont de Suert.





Si tuviera que buscar un adjetivo para describir el triatlón olimpico de El pont de Suert, seria el de "espectacular". No encontraría un mejor decorado para hacer deporte, en pleno pre-pirineo, rodeados de cumbres de más de 1800m y agua por todas partes. La cosa pintaba muy bien, el recorrido de nado tenia lugar en el embalse d'Escales, el cual constaba de 2 vueltas a un tramo de 750m. En este sector nadamos a la par Victor y yo, haciendo la transición a la bici juntos. Aqui llegarian las primeras dudas para Victor ya que arrastra una pequeña lesión y no sabía como iba a responder. La bici se nos dió bastante bien , un circuito al que se daban 2 vueltas y de perfil sube y baja. Yo hice tramos a más de 50km/h y en este sector cojí una leve ventaja sobre mi compañero. Ya sólo quedaban los 10k a pié, una pista forestal de ida y vuelta con unos desniveles bastante divertidos, aqui mi remontada de posiciones fué grande, ya que la mayoria de la gente subía andando los tramos más duros. Yo mantuve el tipo y llevé un ritmo tranquilo pero constante. Cuando volvía ya me dí cuenta de que mi socio habia abandonado, una retirada a tiempo es una victoria, y más si te puedes lesionar...
Al final una digna 90º posición con un tiempo de 2h19'53".

El año que viene repito!!
Esta semana será de asimilación , el sabado tengo una cursa en Canyelles y quiero estar lo más fresco posible...

No hay comentarios: