BLANCAFORT TRIATLÓ

BLANCAFORT TRIATLÓ
Powered By Blogger

martes, 7 de febrero de 2012

Combatiendo el frio!







Hay que tener ganas de correr a pesar de las temperaturas que teniamos este fin de semana "-5º", hasta Granollers nos desplazamos para hacer la mitja y de paso añadir unos kilometros de más para que saliera una tirada larga.





Ya desde principio decidimos hacer la media todos juntos y saborear el buen ambiente que se vive en esta prueba, más de 12000 persones soportando al Siberiano de las narices y luchando por conseguir sus objetivos personales.





Al final " El Tigre " puso un ritmo más fuerte y se fué solo, Victor y Juanra se quedaron con Lily que arrastraba todavia un poco las secuelas de un resfriado de esa semana, otra manera de afrontar una cursa sin el tiempo empujandote!!





Por su cuenta tambien la hicieron un par de compañeros de la A.E. , el Boquè y el Puigdengoles, haciendo marca personal Anton!! Felicidades makina!! En Balaguer seguro que volverás a morder tu crono...

3 comentarios:

Lily! dijo...

Moltes gràcies!!sempre és un plaer correr amb vosaltres!!!

seitopetit dijo...

Ieeeeee, en balaguer fijo k muerdo el crono i si puc me l'empaso i tot!! apretarem el culet un altre cop!! salut i cames crack!!!

Anónimo dijo...

el tigre!!! quins mamonassus!! ja s´ha ma quedat el nom!!!! jajajaj Lili jo em volia quedar pero al trobar me bé i portar un dorsal al pit..... ja saps, me d´apuntar ala de balaguer així tornem a coincidir! salut i blancafort!!!