BLANCAFORT TRIATLÓ

BLANCAFORT TRIATLÓ
Powered By Blogger

martes, 1 de junio de 2010

32ª cursa de El Corte Inglés.







Son muchas las cursas que voy añadiendo a mi curriculum atletico, y a veces cuesta encontrar una motivación extra a la el placer de correr por si mismo.



En esta edición de la cursa de El Corte Inglés tenía una que me hacía mucha ilusión, acompañar durante los 10900mts aprox a una gran amiga y compañera de club.



No sé cuantas veces me diste las gracias en el transcurso de la cursa , pero el agradecido soy yo. Eres una makina!!!



Que fuerza de voluntadniña, no bajaste el ritmo ni subiendo a Montjuic y de andar no quisiste ni hablar!! Ja,ja,ja,ja....



Verte emocionarte cuando entrabamos en el estadio limpico no tiene precio. Al final un puesto espectacular sobre el 1500 de la general con un tiempo de 56' aprox. Tenemos en nuestras fials a una duatleta con mucho potencial y un espiritu de sufrimiento dificil de encontrar. BRAVO LIDIA !!!!



Los demás compañeros del club, tenian objetivos distintos : Victor bajar su crono de la edición anterior ( lo consiguió en 1min) y Jorge salir a disfrutar y ver que tal le iba.



Una jornada ideal de buen clima, buen ambiente e ir acumulandometros en nuestras zapatillas...









Juanra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lili, eres mi ídola!
Sara.

Anónimo dijo...

Ostia tio!!que ara estic plorant, eh!!només puc tornar a dir gràcies...I a tu també, Sara, pel teu comentàri!!Us estimo molt!!
Lidia.

jorge dijo...

pero que pasa!! yo hice la cursa con esa peaso camiseta y no salgo en el blog??????