BLANCAFORT TRIATLÓ

BLANCAFORT TRIATLÓ
Powered By Blogger

miércoles, 30 de junio de 2010

Cronica del triatló de Puigcerdá.







Este año mi cumpleaños caía en domingo y una buena manera de celebrarlo era haciendo una excursión hasta Puigcerdá y disfrutar de un triatlón o eso pensaba yo. Desde el viernes los meteorólogos ya anunciaban tormentas sobre las horas en las que se iba a disputar la prueba , pero confiabamos en la suerte y no acabar padeciendo las inclemencias del cielo... pues no!! A 5 minutos de la salida para el agua ya hicieron aparición los primeros rayos; la cosa pintaba muy negra y Victor decidió que de reportero estaba mejor y abandonó. Su miedo a las tormentas eléctricas supera a las ganas de hacer cualquier cosa!! Creo que en parte acertó porque lo que nos esperaba fué para masoquistas . Ya en el primer segmento de agua, la colocación de las boyas suponian unos embudos multitudinarios con los correspondientes mamporros de rigor. Salimos del agua y ya estaba cayendo el diluvio universal. En boxes todo chorreando y con 20km por delante con el fin del mundo por decorado hubieron ratos de granizo muy divertidos!! La gente dentro de sus coches no daban credito a lo que veían! Unos locos con tirantes en bicicletas!! Fué surrealista la verdad...Dejé la bicicleta y no sentía las manos, una transición de pena para empezar los 5 km finales y terminar lo más dignamente posible el triatlón. La unica moraleja que puedo sacar del domingo es que lo que no te mata , te hace más fuerte...



Felicitar a Jordi por su mejora en la carrera a pié , aunque me dejé la piel por pillarle, el tio supo administrar su ventaja y sacarme unos 6 seg en meta.



Agradecer a mis SUPERNENAS ( Musa y Sara) quequisieron venir a verme, siento que el clima y mis despistes de conducción fastidiaran el dia.






Jordi - 11'59-44'07-19'54. - 1h16'00"



Juanra - 13'10-44'18-18'38. - 1h16'06"



1 comentario:

jose antonio barrios dijo...

no veas ramon vaya masoca estas hecho maricon