BLANCAFORT TRIATLÓ

BLANCAFORT TRIATLÓ
Powered By Blogger

lunes, 19 de julio de 2010

Cursa Popular de Canyelles.












Si pensara sólo un poco más las cosas, llegaría a la conclusión de que correr un sábado de julio a las 7 de la tarde, no es una buena idea. Pero no encuentro una mejor manera de averiguar como me encuentro fisicamente si no es en una competición, total si solo son 7,5km! jajajajajaja..
Un circuito rompepiernas al que teniamos que dar 2 vueltas. Ya me habían avisado que de avituallamientos ni hablar y de que nos encontrariamos varios giros de 180 grados. El speaker empieza a cantar los nombres de varios atletas de nivel y me quedo bastante sorprendido por la calidad de la gente. Entonces decido cambiar mi pensamiento de carrera y salir a un ritmo bueno esperando a ver como va la cursa. Dan el pistoletazo de salida y lo que suponía se cumple, salen a todo trapo y esos no son mis ritmos. La primera vuelta voy el 13º y es a partir de ese momento cuando empiezo a adelantar a gente colocandome el 7º, lugar que ya no abandonaria hasta la meta. Gran parte de mi familia vino a verme y eso lo noté, dí todo lo que tenía y al llegar a meta casi me desplomo por el esfuerzo ( Una imagen vale más que mil palabras, la foto no engaña), 27'13" fué mi crono y un 2º en categoria +35.
L' A.E.Blancafort va dejandose ver por diferentes parajes. Agradecer a mi gente que me animó y me dieron esa fuerza extra para vencer a la mente, que me pedía que parara!! el calor fué exagerado...

Un abrazo y salud.

4 comentarios:

Jorge Martin dijo...

hola cracks!!. He vuelto de vacaciones y os he chafardeado por aqui vuestras ultimas "guerras", enhorabuena JuanRa por la cursa de Canyelles. Ojeando vuestras azañas me da un poco de envidia sana no poder compartir más momentos con vosotros. Un saludete a toda la penya de blancafort

Anónimo dijo...

Felicidades Campeón!!La veritat és que ets la viva imatge de la superació!!Ets un exemple a seguir...quan llegeixo les teves petites cròniques m'agafen més ganes de fer cosetes, encara que ara faig el que puc.Ja tinc ganes de veure's!!Una abraçada des de Blancafort!!!
Lidia.

Anónimo dijo...

no veas ramon

jose antonio barrios dijo...

cagon la puta tio te va a dar algo algun dia maricon un saludo